10 Imágenes de Graffitis con Bombas

Amigos y amigas, si están buscando una nueva forma de hacer graffitis, no pueden perderse esta publicación. En esta oportunidad se encontrarán con la letra bomba, algo que solo se logra practicando mucho en papel. Les digo esto porque si no les costará mucho trabajo imaginarse ese dibujo en la pared y mucho más llevarlo a cabo. Lo primero que tienen que hacer es pensar el diseño, luego, imaginar la frase que le quieren colocar y, finalmente, empezar a practicar hasta que salga casi natural.

Imágenes de Graffitis con Bombas (1) Imágenes de Graffitis con Bombas (1) Imágenes de Graffitis con Bombas (2) Imágenes de Graffitis con Bombas (3)

Ahora bien, para aquellos que no saben a qué me refiero con tipografía bomba, les cuento que la principal característica es la panza que tienen todas las letras. Es más, podría decirse que todas parecen infladas con agua, como si fuesen una bombita de carnaval.

Imágenes de Graffitis con Bombas (4) Imágenes de Graffitis con Bombas (5) Imágenes de Graffitis con Bombas (6) Imágenes de Graffitis con Bombas (7) Imágenes de Graffitis con Bombas (8)

Buena suerte amigos, espero que las fotos les hayan gustado y que les sirvan de inspiración para lograr mejores dibujos.

Imágenes de Graffitis con Bombas (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *